7 cosas que puedes hacer gratis o con poco dinero en Los Ángeles

/ / los angeles

Seguramente estás en uno de esos días en los que quieres divertirte o comer algo rico pero cuentas con poco dinero, si estás en el condado de Los Ángeles tendrás un montón de cosas por hacer ya que, Los Ángeles tiene la fortuna de ser una de las ciudades con muchos lugares que visitar y explorar. 

Siendo unas de las ciudades más famosas de Estados Unidos y sede de la industria cinematográfica más famosa del mundo, Hollywood, cuenta con un sinfín de lugares recreativos a los que puedes acudir sin mucho dinero y totalmente gratis.

Acá te dejamos 7 cosas de las que puedes disfrutar gratuitamente o con poco dinero en Los Ángeles:

  • Vista y explora los maravillosos teatros, algunos son totalmente gratis

Uno de los primeros y mejores lugares que debes visitar si estás en Los Ángeles es el Teatro Chino TCL, el cual contiene una amplia historia de la cinematografía y ha sido uno de los pilares de Hollywood por más de 80 años. Este teatro fue abierto al público, por primera vez, en el año 1927 y desde entonces miles de personas se congregan diariamente en ese lugar para disfrutar de las huellas de las más grandes estrellas de Hollywood  impresas en ese lugar. Lo mejor de todo es que es una de las atracciones gratuitas más populares. 

  • Disfruta de un rico raspado, Smoothie o coctel frutas

Otra de las más grandes y deliciosas visitas que debes realizar en Los Ángeles es ir al restaurante Las Palmitas Fruit y disfrutar de los más ricos raspados que puedas encontrar en toda la ciudad, hay de diferentes sabores: Fresa, Limón, Nuez, entre otros. También aguas frescas de piña, horchata, fresa y limón. Tampoco te puedes perder de probar sus diferentes cócteles de frutas como: mangoniada, chamoyada, chamoy fruit, diablito, triki diablo, chamango, escamocha en jugo y raspado de fresa. Y si lo que quieres es comerte una comida bien rica, te tienen los mejores tacos con tortillas hechas a mano. Lo mejor de todo es que los puedes comprar con poco dinero. Puedes encontrar Las Palmitas Fruit en el este de Los Ángeles, uno está en la calle tercera y el otro en la calle primera, dentro del famoso mercadito.

  • Visita una de las famosas playas en el sur de california, sin gastar dinero

¿Y a quién no le gusta ir a la playa? Mar, Sol y Arena son la combinación perfecta para pasar un día feliz, ya sea entre amigos o en familia y totalmente gratis. En Los Ángeles puedes visitar las playas Redondo o Hermosa en la Bahía del Sur o disfrutar de las piscinas naturales de la Playa Cabrillo en San Pedro, y si eres fanáticos del surf puedes visitar la Playa Surfrider Beach cerca de la Laguna Malibú.

  • Disfruta de un paseo por el Parque Griffit, totalmente gratis

Lo primero que tienes que saber es que es uno de los parques más grandes de los Estados Unidos, por esa razón debes ir preparado para caminar bastante y disfrutar al máximo, lo bueno es que un espacio muy tranquilo que cuenta con bastante sombra, cascadas y una gran cantidad de helechos. Además tiene diferentes atracciones como: el zoológico de Los Ángeles, el Museo Autry del Oeste Americano, el Observatorio Griffith y el letrero de Hollywood; lo mejor de todo es que es completamente gratuito. Si deseas tener mayor información el Centro de Atención para los Visitantes al Parque Griffith se encuentra en el 4730 Crystal Springs Drive. 

  • Explora la histórica Biblioteca Central de Los Ángeles 

Si eres de los amantes de la literatura, seguramente te encantará disfrutar de este grandioso lugar y sin gastar dinero. Siendo una de las más grandes bibliotecas de los Estados Unidos, una de las mejores maneras para conocerla es a través de los tours guiados (martes a viernes a las 12.30 pm y los sábados a las 11.00 am y 12.30 pm). La estructura arquitectónica está al mejor estilo egipcio y aunque fue prácticamente destruida durante un incendio en 1986 ha sido totalmente restaurada. La Biblioteca Central está ubicada en la Quinta y Flower en el centro de L.A. 

  • Recorre y disfruta del paseo de la fama de Hollywood 

Más de 2,000 estrellas de mosaico y bronce han sido develadas en las principales aceras del Boulevard Hollywood, desde el año 1960, con esto Hollywood honra a muchos artistas por su contribución a la industria del cine, series, teatro, música y radio. Entre las estrellas más famosas de la historia a las que se les ha rendido homenaje se encuentran Marilyn Monroe en el 1644 Hollywood Blvd., Steven Spielberg en el 7046 Hollywood Blvd., Charlize Theron en el 6801 Hollywood Blvd., Cantinflas en el 6438 Hollywood Blvd., Elvis Presley en el 6777 Hollywood Blvd., Los Beatles en el 7051 Hollywood Blvd., y Johnny Depp en el 7018 Hollywood Blvd.

  • Se parte de algún programa de tv en vivo, totalmente gratis

Esta es una experiencia maravillosa y que a lo mejor te divertirá muchísimo y no te querrás perder, ser parte de la audiencia de alguno de tus programas de tv favoritos como “Jimmy Kimmel Live”, “The Ellen DeGeneres Show”, “The Late Late Show with James Corden” y “Dr. Phil,” y programas de concursos como “Jeopardy!” y “Wheel of Fortune.” Las entradas son totalmente gratis pero debes obtenerlas con tiempo, uno de los requisitos con los que debes cumplir es tener más de 14 años de edad. Algunas entradas las puedes encontrar en el Teatro Chino TCL, en los Estudios Universal y en Glendale Galleria.

Hay un montón de cosas más por hacer gratis en la gran ciudad de Los Ángeles y sin necesidad de gastar tanto dinero. Esta gran ciudad cuenta con mucha variedad de atractivos turísticos como museos, parques temáticos, playas, naturaleza, tecnología, desarrollo, arte y deportes, de las cuales podrás disfrutar de ellas sin gastar casi nada de dinero. Así que no lo pienses más y disfruta de un maravilloso día, y recuerda no dejes de pasar por tu raspado o un rico coctel de frutas en Las Palmitas Fruit. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *