¿Dónde puedo comprar tacos con tortillas hechas a mano en Los Ángeles?

/ / comida, las palmitas fruit, los angeles

Sabías que los tacos mexicanos es uno de los platos más famosos de la tradición gastronómica de ese país y ahora los puedes disfrutar en diferentes localidades de Los Ángeles, ya que, es un lugar lleno de latinos puedes ir a uno de los lugares donde podrás saborear los más ricos y jugosos tacos con tortillas hechas a mano, por eso y las siguientes razones debes visitar Las Palmitas Fruit:

tacos-pastor

  • Las tortillas hechas a mano son un manjar perfecto para acompañar diferentes platillos mexicanos que te encantarán. Lo mejor de estas tortillas hechas a mano es que son 100% naturales y no contienen ningún tipo de conservantes, además son tortillas super suaves y con muy buen sabor.
  • La carne que sirven es de primera, si eres de los que te gusta comer bien, entonces debes visitar Las Palmitas Fruit y comerte un rico taco con tortilla hecha a mano. En Las Palmitas hay una variedad de tacos, algunos de los que podrás disfrutar son: taco de carne azada, taco de pastor, taco de lengua, taco de carnitas, taco de cabeza y taco de chorizo, también podrás disfrutar de unos ricos tacos de pescado o camarón y de tacos dorados.

  • Además, si eres de los que te encantan las bebidas frías entonces este es el lugar perfecto para ti. Desde Smoothie y raspados de diferentes sabores hasta bebidas frutales como la desees. También aguas frescas de piña, horchata, fresa y limón. En Las Palmitas Fruit también puedes probar sus diferentes cócteles de frutas como: mangoniada, chamoyada, chamoy fruit, diablito, triki diablo, chamango, escamocha en jugo y raspado de fresa. De igual forma, no te puedes perder las deliciosas y ricas fresas con crema.

https://www.facebook.com/palmitasfruit/videos/4178895888788842/

  • Otra de las grandes razones por las que debes ir a Las Palmitas Fruit, es por lo cerca que se encuentra de ti, si estás en el este de Los Ángeles nos puedes encontrar en la calle tercera. También puedes visitarnos en Downey y en Carson. Estas son las 3 localidades en las que podrás encontrar el restaurante Las Palmitas Fruit y disfrutar de un rico taco con tortillas hechas a mano, acompañado de los mejores cócteles de frutas o aguas frescas. 

Los tacos con tortillas hechas a mano los puedes rellenar con prácticamente cualquier cosa, para los que nunca los han probado, son unas tortillas rellenas con diferentes combinaciones de carnes y verduras, a veces también legumbres. Estas tortillas hechas a mano se preparan con maíz.

Tacos al pastor con tortillas hechas a mano en el condado de Los Ángeles

Si gustas probar los famosos tacos al pastor que son hechos de carne de cerdo a la parrilla y ahora combinados con una suave y rica tortilla hecha a mano debes visitar Las Palmitas Fruit. Estos riquísimos tacos al pastor se han vuelto muy famosos en Estado Unidos, especialmente en el condado de Los Ángeles, gracias a la combinación de sabores tradicionales que ofrece. 

Tacos de Pescado o Camarón con tortillas hechas a mano

Si quieres vivir y comer un taco de Pescado o Camarón inolvidable, debes comerlo con tortillas hechas a mano y eso lo puedes encontrar en Las Palmitas Fruit en Los Ángeles. Estos tacos contienen un atractivo sabor mexicano, son asado a la sartén y perfectamente cocinados en cuestión de minutos. Esta combinación de tacos con tortillas hechas a mano y camarones o pescado cuenta con suficiente sabor para sorprender a cualquiera.  

Tacos Dorados con tortillas hechas a mano en Los Ángeles

Estos tacos dorados son bastante crujientes y deliciosos, y lo mejor de todo es que en Las Palmitas Fruit los preparan con con tortillas hechas a mano, lo que los hace mucho más apetitosos. Puedes comerlos como un refrigerio o como una comida principal, recuerda siempre acompañarlo de alguna de las bebidas más ricas que ofrecen en las Las Palmitas. 

Un recorrido por la historia de los tacos en Los Ángeles

Como casi todos los platos típicos de todos los países, su historia se remonta a nuestros primeros aborígenes, en el caso de los tacos mexicanos, se cree, que fue creado en el México prehispánico. Entre las ideas que se tiene de cómo surgió tan exquisito plato de comida están: Moctezuma, quien se cree que utilizaba de cuchara las tortillas hechas en piedras calientes, formando algo parecido al taco que conocemos hoy en día; y también se tiene la idea de que surgió de la forma como enviaban la comida a los hombres que trabajaban todo el día en el campo, envuelta en tortillas. Gracias a la gran cantidad de latinos que viven o frecuentemente visitan el condado de Los Ángeles, este platillo tan delicioso se ha vuelto muy famoso y querido en ese lugar.

¿Cómo se preparan los tacos con tortillas hechas a mano?

Se elaboran a partir de tortillas de maíz y hechas a mano en Las Palmitas Fruit y se rellenan por lo regular de carne de pollo, res, cerdo o barbacoa, frijol o bien de papa con queso. Cuando se sirven, por lo general se les pone encima una capa de crema, queso rallado, lechuga picada y salsa al gusto verde o roja. Estos tacos con tortillas hechas a mano tienen una popularidad amplia puesto que son muy económicos.

Puedes visitarnos y saborear cualquiera de estos tacos en nuestros Restaurantes Las Palmitas Fruit ubicado en:

  1. Este de los Ángeles

    3691 E 3rd St, Los Angeles, CA 90063

  2. Downey

    8027 Florence Ave, Downey, CA 90240

  3. Carson

    2645 E Carson St, Carson, CA 90810

Si solo quieres disfrutar de alguno de los postres, fresas con crema, bebidas frías, cócteles de frutas, aguas frescas con diferentes sabores frutales, o simplemente comer algo diferente como unos snack de frutas o tostiesquite visitanos en Las Palmitas Fruit ubicadas en:

  1. Este de los Ángeles

    3425 E 1st St, Los Angeles, CA 90063

  2. Bell California
    4214 E Florence Ave, Bell, CA 90201

También contamos con servicio Pick Up

Puedes contactarnos a través de cualquiera de nuestros números:

 Ven y visitanos de Las Palmitas Fruit ¡En el Sabor está la Diferencia!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *